Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el montaje, la instalación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Mafrisur porque contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de trayectoria en este sector. A pesar de ser una empresa joven, nuestro alto grado de especialización nos ha permitido ofrecer un servicio de primera calidad en automatismos industriales. Conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una solución personalizada y a medida. Somos conscientes de que su satisfacción con nuestros servicios, es la máxima garantía de nuestro trabajo.

Uno de los motivos por el que tantas personas confían en Mafrisur a la hora de adquirir equipos de frío como cámaras frigoríficas, es porque contamos con una amplia y variada oferta de productos como puertas seccionales, plataformas de carga, abrigos de muelle, puertas frigoríficas correderas y pivotantes, cortinas de llamas, puertas rápidas apilables y enrollables, entre otros. Si estás interesado en alguno de ellos, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos cualquiera de las cuestiones que nos plantees y te ofreceremos una respuesta totalmente personalizada y a medida.

Somos especialistas en cámaras frigoríficas

En Mafrisur encontrarás ante todo una empresa especializada en los automatismos industriales y el montaje, la reparación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas.  Trabajamos con las primeras marcas del sector y disponemos de todos los medios técnicos y humanos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por equipos de tecnología avanzada, ya que consideramos que como empresa debemos de estar a la vanguardia de todas las innovaciones que se producen para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Llámanos - Telf: 691 20 33 41
691 20 33 41 cómo llegar