Tipos de puertas automáticas

691 20 33 41
Tipos de puertas automáticas

Muchas personas deciden instalar puertas con automatismos industriales en Granada tanto en el garaje de su casa como en su empresa. Y es que existen multitud de puertas automáticas que puedes instalar en tu garaje.

Así que, si estás interesado en la instalación de puertas con automatismos industriales en Granada, puede que te interese este artículo. A continuación te explicaremos los diferentes tipos de puertas automáticas que existen.

- Las puertas abatibles: este sistema suele ser el más utilizado, funciona a través de dos hojas que van pivotando a través de un eje vertical.

- Las puertas correderas: es la mejor opción cuando dispones de un espacio amplio y para cuando su uso sea intensivo debido a su gran estabilidad, gracias a su sistema de cierre automatizado. Eso sí, si la instalas, debes tener en cuenta que no choque ni se impida su apertura, es decir, que exista el espacio correcto para que funcione perfectamente.

- Las puertas basculantes: el modelo más frecuente de este tipo es el que está compuesto por una hoja. Esta hoja, cuando se levanta, se queda el lo alto. Si tiene dos hojas, se quedan plegadas en la misma zona. De distinto modo que el tipo anterior, esta clase de puertas no necesita de un gran espacio.

- Las puertas enrollables: su mecanismo hace que la puerta quede recogida en su parte superior, donde sus paneles se van enrollando y su puerta queda sujeta a través de un travesaño horizontal. Gracias a estas puertas, tu espacio quedará optimizado.

- Las puertas seccionales: están compuestas por paneles que se juntan unos con otros y se adaptan a cualquier dimensión de espacio.

Para que estés seguro de la puerta que vas a instalar, debes contar con los servicios de una buena compañía de instalación de puertas de garaje. Por ello, te recomendamos que nos visites en Mafrisur.

haz clic para copiar mailmail copiado