Las puertas de vaivén

691 20 33 41
Las puertas de vaivén

Como empresa especializada en automatismos industriales en Málaga queremos dedicar este nuevo post a las puertas de vaivén para que seas consciente de todas sus ventajas y aplicaciones.


Este tipo de puertas son perfectas para zonas de alto tránsito y para separar zonas de trabajo. Se pueden abrir fácilmente con codos, hombros, piernas o pies por lo que son ideales para restaurantes en los que el personal se mueve cargado y muchas veces sin tener las manos libres. En Mafrisur te recordamos que las puertas de vaivén llevan un marco inoxidable, bisagras con apertura de 90°, van enmarcados de hoja de aluminio y con goma de guarnición. Una de sus grandes ventajas es que evitan pérdidas de energía y que garantizan el aislamiento de las salas. Son aplicables además a zonas de paso en instalaciones frigoríficas y en centros donde se desarrollen distintas actividades empresariales. Además de en locales de hostelería, en almacenes, centros de logística y empresas del sector de la industria alimentaria. 


Como empresa de automatismos industriales en Málaga te recordamos que en este tipo de puertas los acabados de las hojas pueden ser de PVC, polietileno, acero lacado o acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y hacer que las tareas de limpieza y mantenimiento sean muy sencillas. En resumen. las puertas de vaivén o batientes son perfectas para instalaciones frigoríficas, industrias agroalimentarias, supermercados, restauración, etc. Dicho de otro modo, zonas donde la frecuencia de paso es muy elevada y en ambos sentidos. También para separar espacios en una nave de trabajo o lugar similar. 

haz clic para copiar mailmail copiado