El automatismo de tu puerta de garaje... ¿merece la pena?

691 20 33 41
El automatismo de tu puerta de garaje... ¿merece la pena?

Los automatismos industriales son siempre una tecnología ventajosa, pero en esta ocasión hablaremos de su beneficio en puertas de garajes. Sigue leyendo:

 - Comodidad. Entre los muchos pros de poner una puerta automática en tu parking se destaca la comodidad y confortabilidad de llegar a casa y abrir la puerta sin salirte del vehículo, evitando tanto las inclemencias meteorológicas como los posibles robos.

- Seguridad. Por otra parte, piensa que nuestros automatismos industriales en puertas ofrecen la máxima seguridad. Por ejemplo, se usa un mando a distancia con código aleatorio que evitará que otra persona tenga la misma frecuencia o la copie para emplearla en su propia puerta. Estas puertas automáticas cuentan también con un sistema “antiaplastamiento” que ante un obstáculo hace que se detenga y vuelva a elevarse. Con este sistema dejarás de preocuparte sobre todo si tienes niños o animales en casa.

Otro aporte de seguridad de las puertas automáticas de garaje son las luces de maniobra que cuando se encienden comienza el movimiento de la puerta, tanto cuando se abre como cuando se cierra. Existen muchos modelos, algunos más sofisticados en los que tú mismo podrás programar el tiempo desde que se enciende la luz hasta que la puerta se pone a funcionar.

- Instalación, mantenimiento y vida útil. La vida útil de las puertas automáticas de garaje que en Mafrisur vendemos y reparamos es larga y por ello el coste para su compra e instalación se amortiza normalmente en poco tiempo. ¡Hazte ya con la tuya!

haz clic para copiar mailmail copiado