El ahorro energético con la cortina de lamas

691 20 33 41
El ahorro energético con la cortina de lamas

Las empresas de fabricación andaluzas requieren de ciertas infraestructuras específicas en aras a la realización de sus tareas de la forma más eficiente. Por eso, los especialistas de automatismos industriales en Sevilla podemos ofrecer la cortina de lamas, una forma segura de convertir un compartimento en estanco. En algunos sectores como el de la alimentación, muchos de los procesos deben realizarse en zonas que impidan que se den cambios bruscos de temperatura. 

Pero ¿qué es una cortina de lamas?

Pues en realidad es lo que su nombre indica, lo único es que las lamas son normalmente de PVC y se insertan en un soporte. Sus objetivos son dos, el primero es el aislamiento térmico y con él el ahorro energético que conlleva, para así evitar los cambios de temperatura en el interior de la habitación que vas a separar con este sistema, y por otro lado, permitir la entrada y salida de vehículos y personal sin tener que abrir y cerrar puertas. De esta forma, si tienes una empresa en la ciudad de la Giralda que se dedica a envasar productos cárnicos, por ejemplo, entonces puedes contactar con un experto en automatismos industriales en Sevilla y te instalaremos una. Además, el material del que están hechas es resistente y de fácil limpieza. Podrás ver todo lo que sucede en el exterior y a la facilidad para entrar y salir hay que añadir que la mercancía no se daña aunque choque con las lamas.

Respecto al montaje, si lo hacemos los profesionales de Mafrisur, al no requerir motores para su apertura o cierre, será rápido y no necesitarás obra. Por supuesto, siempre habrá un trabajo que hacer, pero las molestias que te causaremos serán mínimas. Por otro lado, te garantizamos que podrás modificar o reparar con la misma facilidad que te las instalamos, lo que es una ventaja más. 

haz clic para copiar mailmail copiado