Automatismos domésticos

691 20 33 41
Automatismos domésticos

Los automatismos industriales permiten mecanizar los cerramientos del hogar gracias a sus mecanismos de control. Su aplicación doméstica es muy elevada, con una gran adaptabilidad y montaje fácil.

Los automatismos industriales te permitirán encontrar la solución más apropiada a las exigencias de tu hogar. Se caracterizan por su seguridad, versatilidad y adaptabilidad. Su instalación aporta múltiples ventajas en la gestión diaria del hogar, aumentando la comodidad para todas las personas que habiten en el domicilio. A continuación se detallan una serie de beneficios dependiendo del tipo de cerramiento.

Los toldos motorizados se recogen de forma automática cuando sopla viento fuerte y se extienden cuando el sol incomoda la estancia.

Las persianas motorizadas ahorran tiempo y dinero a la vivienda, dotándola de mayor seguridad. Simplemente apretando un botón se podrá manejar su mecanismo o incluso podrás programar su subida o bajada. En el caso de las cortinas, se pueden mecanizar de igual forma y permitirán la entrada de luz natural de forma personalizada.

Las ventanas motorizadas ayudar a mejoras las condiciones de confort y seguridad en el hogar, aumentando además el ahorro de energía. Por ejemplo, en el caso de lluvia intensa, las ventanas se cerrarán de forma automática.

Automatizar una puerta de garaje hará que tu comodidad, rapidez y seguridad sean más elevadas. Podrás acceder sin necesidad de bajar del coche gracias al mando a distancia.

Las puertas de entrada a la vivienda con automatismo incluido permiten manejar la cancela a tu antojo. Podrás abrirla o cerrarla confortablemente a través de un emisor manual. Se incorporan sensores que detectan objetos extraños y de forma automática se detendrá la función de apertura o cierre. Como parte de la seguridad adicional, podrás optar por incluir células fotoeléctricas para detectar personas.

Desde Mafrisur esperamos que tengas en cuenta estas nociones básicas de automatismo doméstico y las lleves a cabo en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado