A lo largo de nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de automatismos industriales para puertas de garaje o frigoríficas, hemos observado que cada vez más personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque somos especialistas en el suministro, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas. Somos una empresa joven, pero el equipo de profesionales que compone nuestra plantilla está altamente cualificado, tiene más de 15 años de experiencia en este sector y se mantiene informado sobre todas las novedades y avances que se producen. Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia de las tecnologías punteras, ya que solo de esta manera podemos llegar a consolidarnos como empresa líder y de referencia.

Como expertos en automatismos industriales, nos gustaría señalar que Mafrisur se sustenta sobre los pilares de la seriedad, la rapidez y la eficacia. ¿Las puertas de tus cámaras frigoríficas sufren desajustes? ¿Te gustaría automatizarlas para mayor seguridad, comodidad y rendimiento? En ese caso te recomendamos que contactes con los profesionales cualificados de nuestra empresa. Escuchamos las peticiones y necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un asesoramiento a medida y una solución personalizada. Abordamos cada caso desde la individualidad para garantizar los mejores resultados y conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

Somos expertos en automatismos industriales

En Mafrisur encontrarás a los mejores especialistas en automatismos industriales para todo tipo de puertas. Contamos con un amplio y variado catálogo de puertas seccionales, plataformas de carga, abrigos de muelle, puertas frigoríficas correderas y pivotantes, cortinas de llamas, puertas rápidas apilables y enrollables, entre otros productos. 

Llámanos - Telf: 691 20 33 41
691 20 33 41 cómo llegar